Mejora la comprensión al leer libros online

Resultado de imagen para libros png

¿Cuál es la comprensión de lectura? En pocas palabras, la comprensión de lectura consiste en aplicar significado y tener una comprensión sólida de lo que ha leído. Dependiendo de sus habilidades al leer libros online, así como la dificultad y la estructura de la materia, sin embargo, esto puede ser difícil a veces. Sin embargo, hay maneras que puedes desarrollar una interpretación concreta de sus materiales de lectura, y es simplemente acercarse a ellos de manera diferente. Veamos una lectura de algunas estrategias que pueden ayudar a aumentar su comprensión.

Estrategias para mejorar la comprensión al leer libros online

La vista previa

Una de las principales formas de mejorar la comprensión de la lectura implica una vista previa del texto. Vistas previas de material ilustran cómo se organiza el material de lectura y proporciona un resumen de la información que se gana de la lectura. Las formas más comunes de la vista previa incluyen:

  • Notas Horizontales
  • Notas al pie
  • Tabla de contenido
  • Introducción del libro
  • Dentro de la cubierta de la chaqueta

Esbozando y resumiendo

Junto con la vista previa, también se puede simplificar la comprensión de lectura al hacer un esquema y un resumen de lo que está leyendo. La creación de contornos ayuda a los lectores descomponen los puntos clave en un capítulo o incluso un libro entero. Poner de relieve las acciones primarias y los detalles más importantes en la materia. A medida que la construcción de esta sinopsis, es importante utilizar sus propias palabras en lugar de las que se encuentran en el texto para permitir una referencia más fácil.

Contextualización

 

Otro paso para mejorar las habilidades de lectura implica la contextualización de lo que está leyendo. Contextualización significa simplemente poner el texto en su contexto adecuado. Como individuo, que comprensiblemente traerá sus propias experiencias de vida y puntos de vista de su experiencia de lectura, pero es imperativo reconocer también los valores, las diferencias y las actitudes que se encuentran en el material de lectura.

Cuestionando el material

Aumentar su comprensión de la lectura preguntando o tomando nota de las preguntas a medida que lee. Estudiantes graduados y profesores de la universidad dependen en gran medida de este truco para ayudarles a entender y recordar la enorme cantidad de información que viene a través de sus investigaciones. Al cuestionar la materia, tales como cuál es su propósito o por qué los personajes actúan de una manera particular, se puede entender el texto con más detalle.

Reflexión desafío

Mientras que algunas personas evitan materiales que las controversias o litigios sus propias creencias lectura, usted puede mejorar su propia comprensión si se toma el tiempo para reflexionar sobre los retos. Al dar a sí mismo la libertad de acción para considerar los argumentos en el texto, obtendrá una mejor comprensión del punto de vista del autor y también conocer mejor el contenido real de cada capítulo o página. Si desecha las ideas, te roban de la comprensión que necesita para apreciar plenamente la literatura.

Evaluación argumento

La comprensión de lo que está medios que considerar y evaluar el argumento de que se encuentra en el texto de lectura. Para evaluar un argumento, trate teniendo en cuenta tanto la demanda y el apoyo.

En resumen, cuando encuentres una forma práctica de leer libros online, el aumento de su tasa de comprensión será muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *