Si las películas animadas es lo tuyo. Entonces ya puedes descargar películas hd.

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

No creas que solo es apto para niños descargar películas HD del género animado ¡No! Hace mucho tiempo que la industrias creadoras de este tipo de películas han apostado por llevar a la gran pantalla series animadas que atrapan a personas de cualquier edad. Es por ello que hemos escogido algunas de las películas que consideramos que debas descargar para verlas con los más pequeños de la casa, en familia o hasta tu solo ¡Te encantaran!

Your name

Mitsuha es la hija del alcalde de una pequeña ciudad de montaña. Es una chica de secundaria sencillo que vive con su hermana y su abuela y no tiene reparos en dejar que se sepa que ella está interesada en los rituales sintoístas o ayudar a la campaña electoral de su padre. En cambio, se sueña con salir de la ciudad aburrida y probando suerte en Tokio. Taki es un chico de secundaria en Tokio que trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano y aspira a convertirse en un arquitecto o un artista. Cada noche tiene un sueño extraño donde se convierte en… una chica de secundaria en un pequeño pueblo de montaña.

Aladdin

Con solo leer el nombre seguro te has trasladado hasta tu infancia, descargar películas HD como estas vale la pena. Aladdin es un pobre niño de la calle que pasa su tiempo robando comida de mercado en la ciudad de Agrabah. Sus aventuras comienzan cuando conoce a una joven que pasa a ser la princesa Jasmine, que se ve obligado a casarse por su padre loco todavía distanciado. La suerte de Aladdin cambia de repente cuando recupera una lámpara mágica de la Cueva de las Maravillas. Lo que, sin saberlo, se es un genio amante de la diversión, que sólo desea tener su libertad. Lo que no saben es que el asesor siniestra del sultán Jafar tiene sus propios planes para tanto Aladino y la lámpara.

Cars

Mientras viaja a California para la disputa de la última carrera de la Copa Pistón contra el Rey y Chick Hicks, el famoso Rayo McQueen daña accidentalmente la carretera de la pequeña ciudad Radiador Springs y es condenado a repararlo. Rayo McQueen tiene que trabajar duro y descubre la amistad y el amor en los locales simples, cambiando sus valores durante su estancia en la pequeña ciudad y convertirse en un verdadero ganador.

Intensamente

Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es de excepción para Riley, que se desarraigó de su vida Medio Oeste cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: alegría, miedo, ira, asco y la tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control en la mente de Riley, donde ayudan a asesorar a ella a través de la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones luchan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la agitación se produce en la película. Los niños la aman y seguramente cualquier persona le encantara descargar películas HD como este gran film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *