Te recomendamos estos libros de epub gratis

Resultado de imagen para epub png

Si estás buscando descargar epub gratis y aun no determinas cual es el libro que quieres tener en tu ordenador portátil o en tu tableta, ese libro que quieres comenzar a leer en tus tiempo libres, en unos horas de espera en el aeropuerto, mientras viajas o simplemente en casa en un día lluvioso y tranquilo. En este texto te recomendaremos algunos libros que dbes onsiderar tener en tu lista de favoritos.

Lista de libros epub gratis ¡Recomendados!

Enclave

La ciudad de Nueva York ha sido diezmada por la guerra y la peste, y la mayor parte de la civilización ha emigrado a los enclaves subterráneos, donde la esperanza de vida no es más que el principio de los 20. Cuando Deuce cumple 15 años, se lo hace con su papel como una cazadora, y se empareja con Fade, un cazador adolescente que vivió la superestructura cuando era un niño. Cuando ella y Fundido descubrir que el enclave vecino ha sido diezmada por los monstruos del túnel que parecen estar creciendo más organizada, los ancianos se niegan a escuchar las advertencias. Y cuando Deuce y fundido son exiliados del enclave, la niña nacida en la oscuridad debe sobrevivir a la luz del día – guiada por los recuerdos lejanos de Fundido en las ruinas de una ciudad cuya población se ha reducido a unas pocas bandas peligrosas.

Sobrevives

Francisco Sánchez Loiro acude frecuentemente al despacho del director, y rara vez se trata de visitas de cortesía. Cada vez que escucha su nombre por la megafonía del colegio, se infla de orgullo, aunque sabe que no le espera nada bueno. Pero también sabe que todas las miradas están pendientes de él, y eso le gusta. Fran no tiene miedo a nada, o eso dice. Cuando se entera de que su amigo Cali tiene problemas con las drogas, decide estar cerca de él y ayudarle. Descubre el desconocido mundo de la drogadicción y las dificultades que supone salir de este infierno.

Más calor

Una decapitación de estilo ISIS de un periodista, llevado a cabo por un grupo fidelidad prometiendo la ciudad de Nueva York para que Estado delincuente, se convierte en algo más que otro caso de la policía de Nueva York capitán Nikki Heat cuando los asesinos anuncian su próximo objetivo: su marido, escritor de la revista Jameson Torre . Mientras tanto, el calor es perseguido por una visión fugaz de alguien que jura es su madre… una mujer que ha estado muerto por casi veinte años.

¿Te interesan algunos de estos libros? Hay muchos más disponibles, solo debes comenzar a descargar epub gratis y tenerlos en tu dispositivo inteligente para leerlos en tus tiempos libres, en el trabajo o en tu hogar.

 

Emocionante novela juvenil de Ann Aguirre es la historia de dos jóvenes en un mundo apocalíptico – peligros que enfrentan, y sentimientos, a diferencia de cualquier que haya conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *